MEDIR TIEMPO DE BÚSQUEDAS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
felipecc10
Member II

Re: MEDIR TIEMPO DE BÚSQUEDAS

Estimados…les cuento que no doy con la solución y eso que sigo los siguientes pasos:

Entre a loggear el browsebean y puse esto

log4j.logger.org.alfresco.web.bean.BrowseBean=debug

Despues abri el documento alfresco-web-client-3.2r2.jar que es donde está la clase que me interesa que es el BrowseBean.class, pero no podia abrirlo con ningun IDE entonces lo que hice fue utilizar la herramienta DJ Java Decompiler y pude ingresar al código, pero es aquí donde me quedo pegado….resulta que despues de editar el código le doy a guardar y no me genera nada de un .class nuevo ni nada por el estilo sino que simplemente se crea una carpeta tal y como se crea cuando por medio del winrar un extra un .jar.

Entonces nose como compilar lo que guarde …..razón por la cual intentaré hacer otra cosa que nose si esté muy bien….así que si se pudiera me gustaría saber si me pueden dar una opinión al respecto…

Quiero editar el XML C:\Alfresco\tomcat\webapps\alfresco\jsp\parts\titlebar y en el search área implementar un codigo como cronometro de modo que cuando se genere la siguiente linea: <r:simpleSearch id="search" actionListener="#{BrowseBean.search}" />  en vez de llamar a BrowseBean.search llamaria a una funcion cronometro (que sera la funcion del timer) y que esta a su vez llame a la funcion BrowseBean.search….nose si sea muy buena idea, pero es algo nuevo despues de mis intentos fallidos por la compilación….nose si existe una funcion como system.currentTimeMillis() en jsp….les envio un saludo esperando sus comentarios…saludos
fegor
Senior Member

Hola.

Claro que existe esa función, en JSP existe prácticamente cualquier clase.método que está en Java ya que en realidad lo que se hace después es compilarse como una clase.

Hay otra forma que podrías investigar, es la de modificar la ejecución del bean de búsquedas para que llame a una clase tuya antes que sea la de cronómetro y posteriormente deje el control a la clase original. Al estar dirigido por Spring no es complicado.

Un saludo.
felipecc10
Member II

Tu dices algo como así:

En el mismo titlebar.jsp en vez de llamar al BrowseBean llame a CronometroBrowseBean (es el nombre que se me ocurrio) y que en esa clase cree mi propio cronometro y que cuando desee invoque el BrowseBean ????

Ahora si hiciera eso no se me ocurre exactamente como es que podria arrojar el resultado del tiempo que demora en la pantalla del buscador de alfresco.

Saludos