Buenas tardes,
¿Es posible, y si lo es cómo se hace, quitar algunas opciones del menú desplegable de "nombre de usuario" (ese que está arriba a la izquierda de "búsqueda")?
Concretamente necesitaría quitar las siguientes opciones:
Adjunto una imagen por si no me expliqué bien.
Muchas gracias.
Hola,
el proceso puede variar en función de la versión de Alfresco que utilices.
Para las recientes (desde 4.2.f si no me equivoco) sigue este tutorial de como personalizar menús Aikau -> Aikau Menus | Alfresco Documentation
Saludos!
De hecho hay un tutorial relativo a esto en la documentación:
Menu Item Removal (Aikau) | Alfresco Documentation
Saludos.
--C.
Muchas gracias César.
De hecho ya he usado eso para quitar otras cosas del menú "negro" que no quería que estuviesen.
Mi problema es que el desplegable que aparece en la parte de "nombre" no parece formar parte de este esquema y no encuentro la forma de acceder a él para modificarlo.
Un saludo.
Muchas gracias.
De hecho ya he usado eso para quitar otras cosas del menú "negro" que no quería que estuviesen.
Mi problema es que el desplegable que aparece en la parte de "nombre" no parece formar parte de este esquema y no encuentro la forma de acceder a él para modificarlo.
Un saludo.
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.