Buenos días
Tengo alfresco 5.2.0. He revisado la configuración de correo en el archivo alfresco-global.properties y está correcta pero aun así no me envía correos de notificación cuando hago un flujo de trabajo o cuando ejecuto una tarea. Si alguien me pudiera ayudar para ver que otros archivos influyen en la salida de correos desde alfresco. No me da error solo que no envía ningún correo. Pueden contestarme por aquí o por mi correo yusniel.sanchez.bejumper@gmail.com
Gracias.
En los logs debe haber algún problema. ¿Puedes echarles un vistazo?
Buenos días ángel. Ya resolví el problema y era que el administrador no tenia el correo bien puesto. Gracias por responder. Ahora mismo tengo otra pregunta. He creado una regla en una carpeta para que me envié un correo cuando un documento venza. El problema es que la regla se ejecuta cuando le doy clic pero me hace falta que se ejecute cada cierto tiempo automáticamente. Tengo la versión 5.2.0, dígame si existe alguna opción que ejecute reglas automáticamente en alfresco sin tener que programar porque no estoy preparado para eso aun. Ya lo mas importante lo tengo y me funciona ahora solo queda que se ejecute diariamente para saber cuales son los documentos que vencen.
Espero respuesta, gracias por su tiempo.
Saludos.
Para que una regla se ejecute cada cierto tiempo, es necesario programar. No puede realizarse por configuración.
Buenos días:
Quiero ejecutar una regla pero para que se cumplan todas las condiciones que esta requiere me hace falta capturar la fecha actual para saber si es mayor o menor que un dato que le asigno. Mi pregunta es: cuando pongo las condiciones dentro de la regla busco la apartado "Mostrar mas" donde me lleva a una ventana para seleccionar una propiedad especifica; existe alguna propiedad que me devuelva la fecha actual, la fecha de la maquina????
Espero Respuesta, que tenga buen día. Gracias.
Hola Yusniel, no se si entiendo muy bien pero creo que la propiedad que indicas no existe.
Aunque con un simple javascript puedes obtener la "fecha actual".
La que si existe es cm:created, que es la fecha de creación del contenido a tratar.
var fecha = new Date(); // obtienes la fecha
Luego de obtener la fecha actual y luego de obtener el valor de cm:created puedes calcular lo que precises y aplicarlo en regla o conjunto de reglas.
Un saludo.
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.