El usuario '${space.name}' ha ingresado por primera vez a Alfresco. Por favor Asignar Roles.
Usted puede verlo a traves de este vinculo:
http://ecmappwinpru1:8070/alfresco${document.url}
O a traves del cliente Alfresco:
<#assign ref=space.nodeRef>
<#assign workspace=ref[0..ref?index_of("://")-1]>
<#assign storenode=ref[ref?index_of("://")+3..]>
http://ecmappwinpru1:8070/alfresco/faces/jsp/${workspace}/${storenode}
Alfresco
el problema es q en la primera linea '${space.name}' me bota el nombre del espacio User Homes, y lo que deseo es que me arroje el nombre del usuario nuevo. Si alguien tiene otro modo de hacer esto o una sugerencia les agredecería mucho
var usuario = espacio_usuario.owner;
Donde espacio_usuario es el nodo que representa el espacio de inicio del usuario.<bean id="ownerTemplateExtension" parent="baseTemplateImplementation" class="mi.paquete.miClase">
<property name="extensionName">
<value>owner</value>
</property>
<property name="serviceRegistry">
<ref bean="ServiceRegistry"/>
</property>
</bean>
2.- Crear la clase miPaquete.miClase, que extienda de org.alfresco.repo.template.BaseTemplateProcessorExtension e implemente freemarker.template.TemplateMethodModelEx:public class miClase extends BaseTemplateProcessorExtension implements TemplateMethodModelEx
{
…
}
3.- Aquí dentro, tendrás que implementar el método exec, que será se ejecutará cuando llamemos al objeto owner en la plantilla.public Object exec(List args) throws TemplateModelException
{
}
Entonces, el método exec tendría que procesar la lista de args para coger el idEspacio que le pases (o el parámetro que te vaya mejor)…y usando el API de java obtienes el owner del espacio (puedes usar el OwnableService que tiene el método getOwner(NodeRef)).Gracias por el artículo. Cada vez que el dispositivo recibe un mensaje, una llamada o un mensaje, debemos permitir que los sonidos se escuchen con mayor facilidad. Descargar tonos de notificacione gratis en yotonos.com
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.