Ocultar o deshabilitar 'Mis ficheros', 'Ficheros compartidos',.... cuando los usuarios no sean administrador

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mc2014
Member II

Re: Ocultar o deshabilitar 'Mis ficheros', 'Ficheros compartidos',.... cuando los usuarios no sean administrador

Hola Angel,

Estoy comenzando con Alfresco, estoy con la version 4.2 y me gustaría saber  como puedo ocultar el menu de acuerdo a un aspecto que tenga el site?

Como puedo preguntar en custom  share-header.get.js que me evalue si tiene un aspecto en particular que previamente he creado para ocultar el menu?

Gracias de antemano.
mc2014
Member II

Re: Ocultar o deshabilitar 'Mis ficheros', 'Ficheros compartidos',.... cuando los usuarios no sean administrador

Hola,

Ya lo hice Smiley Happy.

Por si alguien tiene la misma duda, obtengo nodeRef del site y pregunto por el aspecto que me interesa.

var nodeDetails = AlfrescoUtil.getNodeDetails(nodeRef);
var aspectHideHeader = nodeDetails.item.node.aspects.indexOf("rev:hideHeader");
if (aspectHideHeader > -1) {
   widgetUtils.deleteObjectFromArray(model.jsonModel, "id","HEADER_HOME");
}
mc2014
Member II

Hola,

Alguien sabe como puedo eliminar el espacio que queda si remuevo todos los componentes del menu?

Algo asi como modificar a traves del widget el estilo en base.css, poder poner en cero la altura?
base.css
#share-header
{
   min-height: 96px;
}

var shareHeader = widgetUtils.findObject(model.jsonModel, "id", "SHARE_HEADER");
if (shareHeader != null) {
  shareHeader.config.widgets.push({
   id: "SHARE_HEADER",
   className: "alf-header",
     config: {
   // actualizar CSS???
     }
   });
}

Gracias.
angelborroy
Alfresco Employee

Creo que es la solución adecuada, modificar el base.css o crear uno nuevo que sobreescriba ese valor. ¿Para qué quieres modificar el JS?
Hyland Developer Evangelist
mc2014
Member II

Hola Angel,

Gracias por reponderme.

share-header.get.js lo estoy extendiendo porque estoy ocultando el menu completamente si tengo el aspecto HideMenu en el site, eso esta funcionando pero me deja el espacio en blanco de la region header. Por eso preguntaba de que manera la podia ocultar.

Gracias y Saludos.

Maria.
angelborroy
Alfresco Employee

Quizá sea más fácil eliminar el widget entero "share-header" en ese caso extendiendo <CODE>share-header.get.js</CODE>, no creo que puedas modificar el CSS desde donde lo estás intentando.
Hyland Developer Evangelist