Permisos en los Sites

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sucosan
Customer

Permisos en los Sites

HOla,

Cada vez que se crea un sitio, se crean 4 grupos de permisos,  site_(nombredelsite)_colaborador… etc.. Hasta aquí todo ok.

El problema viene cuando en la biblioteca rompemos la herencia en alguna carpeta para que no todos los grupos lo vean. El caso es que me voy a buscar para añadir el grupo y mi sorpresa es que no tengo opción de añadir alguno de esos grupos!!! no aparecen!! y como tampoco se pueden meter manualmente…

Sabéis si esto es un error? es el funcionamiento normal de la herramienta? se puede obligar a que aparezcan estos grupos en la búsqueda?

Gracias
5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Permisos en los Sites

Te deberían aparecer. ¿Has probado a poner "site" en la caja de búsqueda?

(Adjunto captura de la pantalla para Alfresco 5.0.c)
Hyland Developer Evangelist
sucosan
Customer

Hola Angel,

Estoy en una 4.2.1 y no me funciona. A mi no me aparece nada cuando pongo site y yo supongo que lo lógico es que aparecieran no? Sabes si es porque se aplique algún filtro a nivel de busqueda de usuarios/grupos para permisos a nivel de repositorio de tal forma que filtre los que son de sitios?

gracias
angelborroy
Alfresco Employee

Creo que en esa versión podías hacerlo desde la vista Repositorio. En la siguiente lo cambiaron ya a la vista Share, que es la que te he mostrado.
sucosan
Customer

Hola Angel,

te muestro mi pantallazo para que veas que en mi versión no aparece (además tapa los botones por lo que la única vuelta atrás es darle al botón cancelar). La única opción es subir a las 5?

Gracias
angelborroy
Alfresco Employee

En la 5, tanto CE como EE, se muestra lo que te adjunto en la respuesta anterior así que seguro que se soluciona tu problema.

En estas versiones "4" (en CE eran entre la 4.2.d y la 4.2.f), realizábamos este tipo de configuración con la JS Console (https://github.com/share-extras/js-console)