catalina.out
o alfresco.log
. Allí se incluye el detalle del problema.
@@BITROCK_SOLR_SSL_PORT@@
por el valor que pusiste en el wizard de instalación.alfresco-global.properties
y cambia la expresión @@BITROCK_SOLR_SSL_PORT@@
por el valor 8443
Hola Angel,
Lo que pasa es que despues de que instalo el record management, ingreso el usuario y la contraseña y cuando oprimo entrar me sale un anuncio "No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco no esté disponible en este momento". En la consola me aparece que el record management ha sido instalado. He intentado de varias formas arreglarlo, espero que seas tu el que me haga funcionar Alfresco.
Alfresco community version 5.2 201701
Record management: 2.5.a
Sistema Operativo: Windows 10
Agradezco un monton de tu ayuda y de tu tiempo.... Te adjunto el alfresco.log
Muchas gracias...
Es un error de instalación de Record Management en el fichero alfresco/module/org_alfresco_module_rm/rm-public-services-security-context.xml
¿Cómo lo has instalado? ¿Qué otros addons tienes en el sistema?
Te recomendaría que hicieses una instalación limpia de 201701 con RM 2.5.a para verificar que funciona y después tratar de identificar que componente está generando conflictos. Si ya hiciste una instalación limpia, entonces verifica el proceso de instalación de RM.
Hola Angel,
he solucionado el problema de la instalacion y ya puedo entrar normalmente, crear un sitio Record Management, PERO, en el repositorio de Alfresco y en Mis Ficheros no aparecen la acciones que se pueden hacer sobre las carpetas y los documentos. Esto es normal debido a la instalacion del RM o es un problema??
Muchas gracias Angel por tu ayuda y tu tiempo
Tal y como te comentó Mikel en el otro hilo, parece que RM no está todavía preparado para Alfresco 5.2 (aka 201702). En tu lugar, esperaría a que Alfresco liberase una versión estable de RM.
Un apunte con respecto a lo que comenta Ángel: Si echas un vistazo a esta documentación la versión RM 2.4a debería ser compatible con Alfresco Community 5.2. Esta es la versión de Alfresco compatible: Alfresco Community Edition 201702 | Alfresco Documentation
Un saludo,
Cris.
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.