Es que como siga explicando vamos a volvernos locos, porque los expedientes-X se continúan en alfresco.
El grupo era subgrupo del grupo Grupo y éste era Grupo_Responsable y dentro había 4 usuarios y otro subgrupo, pues se lo había ventilado todo, es decir, el grupo con todo lo que contenía. Total, vamos a crearlo de nuevo y nos da el error, pues digo vamos a crear otro que se llame Grupo_Responsables, meto aquí los usuarios y el otro subgrupo y voy dándole los permisos a ese grupo nuevo, en los spaces que tenía el otro.
Pero ahora viene lo raro, bueno indico antes que me desconecté me volví a conectar y varios compañeros, y todos vimos que el grupo había desaparecido, bueno pues me creo el mismo terminado en -s, le añado los 4 usuarios que tenía y tachán, me aparecen los 4 usuarios el subgrupo que tenía y en el grupo Grupo_Responsable (sin -s) y el Grupo_Responsables me había desaparecido. Me voy a la tabla y aparece la entrada del Grupo_Responsables.
Total, que problema solucionado, pero me gustaría saber el por qué de estas cosas raras. Pero si dices que a ti no te pasa, pues nada habrá que quedarse con la duda. Aquí la verdad que todos locos, sistemas y desarrollo sin saber por qué.
Bueno, pero muchas gracias por todo.