Gracias por responder
No he tocado el web-cliente-config-custom.xml, lo que hice fue crear una regla a un contenido, dentro de esa regla escogí la opción de realizar "workflow sencillo", que viene por default en la aplicación ("no he construido un workflow personalizado"), dentro de la cual pongo las dos opciones posibles.
Luego coloco agregar "workflow sencillo" nuevamente pero con otras condiciones, enviado el archivo a otras ubicaciones.
Cuando subo el archivo al espacio, quiero escoger el workflow a disparar, sin embargo solo me aparece el último workflow que he creado.
Por favor si me pueden ayudar, lo que quisiera es que aparezcan los worflows que e construido en la regla en la flecha de acciones de los archivos
Adjunto los pasos exactos
1. Accedo a Content Rules y agrego una regla con Create Rule al espacio llamado recepción.
2. Selecciono en el wizard que me aparece en Conditions= todos
3.En Select Actions=Add simple workflow to item agrego el nombre de la aprobación(Asignar a jre) y selecciono Move(a un espacio creado previamente), en reject flow selecciono NO.
6. Vuelvo hacer los pasos 1,2,3 para otro workflow moviendo el contenido hacia otras carpetas
5.Posteriormente en el mismo wizard(select Actions) selecciono send e mail to specific users y selecciono los usuarios a los que quiero notificacion y en el email message le agrego cualquier texto(no utilizo tempalte) .
Finalizo el wizard.
Estos son los pasos que realice
Saludos