Buen día, estoy recién iniciando a trabajar con Alfresco y estoy intentando hacer backup y restauración del mismo. Desde ahora agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
Lo que he hecho hasta el momento es lo siguiente:
1. Detengo los servicios
2. Realizo el back up de la base de datos
3. Copio el repositorio (alf_data)
En otro servidor tengo instalado otro Alfresco, es la misma versión que tengo instalado en el primer servidor. El problema empieza cuando quiero restaurar ya que he seguido todos los pasos que indican en la documentación y foros (detengo los servicios, restauro la base de datos y reemplazo el alf_data de la nueva instalacion con el alf_data que quiero restaurar y luego subo los servicios) , la base de datos la restaura e incluso puedo hacer una consulta de usuarios y me salen los que acabo de restaurar pero a la hora de ingresar me sale el error de que el servidor no ha encontrado los datos.
Otro detalle es que por cuestión de espacio en disco el backup esta en una unidad diferente a donde esta instalado Alfresco, segun lei tambien aqui en el foro para que tomara el alf_data de esa otra partición cambie en alfresco-global la direccion del directorio colocandole la ruta donde esta el backup.
Es importante resaltar que el alf_data pesa mas de 300 GB (y sigue creciendo) puede ser este el problema ??. Si es asi, que puedo hacer para arreglarlo ??
He estado leyendo mucho el foro e inetentando todo lo que encuentro pero hasta el momento nada me ha funcionado.
Ayuda!!! Muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar