El problema que tengo está en que inicié trabajo con Alfresco de ahí que me incorpore a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta. Si existe algún lugar donde esté explicado algo al respecto por favor me pueden indicar?.
Gracias anticipadas, Silvia
Bienvenida.
¿Cuál es el origen de los documentos que quieres cargar? ¿Un sistema de ficheros?
Quizá necesites evaluar alguna herramienta de integración como xenit / move2alf-public — Bitbucket o el propio cliente CMIS Apache Chemistry - CMIS Client Overview
Gracias, los documentos son creados en Word y cree una regla que carga masiva a los documentos y a partir del análisis del nombre me permite depositar en la carpeta correspondiente. Pero es el caso quie tendría que crear una regla para cada carpeta. Existe otra forma?
¿Por qué tendrías que crear una regla para cada carpeta?
Su regla tendria que quedar en la carpeta donde los documentos son cargados.
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.