Hola Cristina. A ver queda un poco así, realmente necesito encontrar donde el share trata el tema de cuando se mueve un fichero con un regla (supongo que el comportamiento de mover), share lo que hace es redireccionar desde la carpeta origen al destino.
Es decir si tengo una carpeta en la cual tengo documentos, y dicha carpeta tiene una regla que cuando se modifique cualquier documento (edicion de metadatos) cuando se guarde se envíe el documento a otra carpeta.
Share cuando estás editando el documento y le das a guardar, lo que hace share es seguir manteniéndote el documento en el visor, pero la localización del documento como el típico camíno de hormigas que te dice donde estás ubicado, es en la carpeta destino. Por lo que debo volver a la carpeta origen para poder seguir haciendo el movimiento de una carpeta a otra.
Antiguamente share, cuando se realizaba esto, te movía el documento, pero te mantenía en la carpeta origen. Ahora no, redirecciona al usuario a la carpeta donde está programado el destino del documento en la regla.Y esto es algo genérico del share del tratamiento del mover por regla y quiero encontrar eso.
Gracias