Buenos días,
Os escribía para consultaros si alguno de vosotros conoce el funcionamiento exacto del flujo simple de revisión o simple workflow en la versión Community 3.3g (revisión de documentación basada en el traslado de un documento de una carpeta a otra).
Lo he estado utilizando sin configurarlo pero me surge la siguiente duda en un proceso básico de revisión:
1- Un usuario accede a su carpeta borrador y quiere enviar a revisión su documento. (mover documento a carpeta revisión)
2- El revisor tiene el rol de coordinador sobre la carpeta revisión pero el usuario que está desarrollando sus documentos en la carpeta borrador no tendría que poder ver la carpeta revisor, ni los cambios que realiza sobre el documento en base a versiones.
Me he encontrado que, lógicamente, el usuario desarrollador tiene que tener "permisos de escritura" para poder realizar la acción (enviar a revisión - mover el documento a carpeta revisión). Es algo normal pero choca con el control de permisos que tendrían que aplicar sobre el desarrollador porque no debería poder entrar a la carpeta de revisión o en ese caso, no debería poder modificar el documento ni la carpeta. Esto sucede porque la acción de revisión requiere que el desarrollador tenga rol contribuidor como mínimo para que no se produzca el error "Failed to approve the document due to system error: 05290178 Access Denied. You do not have the appropriate permissions to perform this operation.".
¿Cómo se podría hacer para que el usuario desarrollador enviara el documento a la carpeta de revisión pero una vez en ella no pudiera modificar nada?
Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.
Saludos,