Buenos dias,
Requiero desarrollar un api java para listar el historico de un flujo de trabajo, parecido a como lo hace alfresco
WorkflowInstanceQuery workflowInstanceQuery = new WorkflowInstanceQuery(definition.getId()); customProps.put(PROPIEDAD_CONSULTA, valor); workflowInstanceQuery.setCustomProps(customProps); List<WorkflowInstance> listWorflow = workflowService.getWorkflows(workflowInstanceQuery); WorkflowTaskQuery taskQuery = new WorkflowTaskQuery(); taskQuery.setActive(null); for (WorkflowInstance workflowInstance : listWorflow) { taskQuery.setProcessId(workflowInstance.getId()); System.out.println("ID: "+workflowInstance.getId()); List<WorkflowTask> list = workflowService.queryTasks(taskQuery,boolean); for (WorkflowTask tasks: list) { System.out.println("task :"+tasks.getName()); } }
Pensé que así me podria servir pero no es le resultado que espero, existe algun metodo o forma de consultar el historico de tareas de un flujo de trabajo?
Gracias.
Solved! Go to Solution.
me autorespondo
la solucion que encontré fue agregué la siquiente linea al webscript y despues manipular los datos a mi necesidad.
Lo hago así por que necesito localizar el flujo de trabajo a traves de una propiedad en especifica, un código suministrado.
Map<String, Object> map = modelBuilder.buildDetailed(listWorflow.get(0),true);
me autorespondo
la solucion que encontré fue agregué la siquiente linea al webscript y despues manipular los datos a mi necesidad.
Lo hago así por que necesito localizar el flujo de trabajo a traves de una propiedad en especifica, un código suministrado.
Map<String, Object> map = modelBuilder.buildDetailed(listWorflow.get(0),true);
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.