Estimados Buenas Tardes soy nuevo en Alfresco 4.0 y necesito una ayuda mi modelo esta listo y esta funcionando lo que necesito es validar que en campo de texto me valide el ingreso solo de numeros es decir que si me ingresan un carácter nose si es posible solicitar mediante mensaje al usuario de mi empresa que ingrese numeros o tan solo q no le deje guardar las propiedades ... tal vez puedo hacer esto mediante un *.js o en las propiedades mismo del modelo *.xml .
Adjunto una imagen
gracias por su ayuda
Buenas, una manera sería asignarle una constraint a esa propiedad de tu modelo (de tipo regex) definido en el repositorio.
Saludos.
--C.
Excelente me funciono ya me controla el text pero alguna manera de mandar un mensaje al usuario .... y como elimino la imagen que me apareció al configurar el constraint.
Alguien que me ayude por favor si son tan amables les agradeceré ...
Hola:
Yo usaría el tooltip del campo en cuestión para explicar la expresión que debería tener ese número de requerimiento.
https://community.alfresco.com/docs/DOC-5408-forms
Saludos.
--C.
Muchas gracias voy a trabajar con eso ....
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.