Buenas, tardes por favor si me podrian ayudar, borre carpetas desde la interface de Alfresco, limpie la papelera del alfresco, hasta donde entiendo el archivo queda huerfano hasta que se ejecute el cleaner del alfresco el cual se ejecuta cada 14 dias, como puedo ejecutar este proceso manualmente para asi poder recuperar espacio en disco
Gracias por su ayuda
En realidad el ciclo de eliminación es algo más complejo:
GitHub - keensoft/alfresco-deleted-content-store-cleaner: Alfresco Deleted Content Store Cleaner job
Y la eliminación de espacio en disco solo puede realizarse mediante la ejecución de un cron o mediante el addon que he enlazado arriba.
Si quieres ejecutar trabajos programados del sistema, la mejor opción es que instales este addon;
Angel, muchas gracias por tu ayuda, este addon quita los archivos del contenstore y los envia al contenstore.deleted?? o los borra totalmente
Gracias por la ayuda
Este addon lo único que hace es borrarlos del contentstore.deleted una vez que ha pasado el plazo de caducidad.
Alguna idea de como puedo hacer para quitar los archivos huerfanos del contenstore, por favor
Los archivos huérfanos del Content Store son eliminados automáticamente por el job ContentStoreCleaner: Cleaning up orphaned content (purge) | Alfresco Documentation
Ese proceso mueve el archivo físico en la carpeta "alf_data" de Content Store a Content Store Deleted. Después el job NodeServiceCleanup elimina la referencia en base de datos a los 30 días.
Una vez pasado este periodo, si no realizas acciones adicionales, el archivo físico queda almacenado para siempre en el Content Store Deleted ("alf_data/contentstore.deleted").
Lo que hace el addon que te pasé más arriba es eliminar los archivos que llevan más de 30 días en el Content Store Deleted, ya que no van a poder ser reclamados por Alfresco ni recuperados de manera alguna.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.