Hola amigos,
Estoy trabajando con alfresco 5.2 y necesito un poco de ayuda con una búsqueda de archivos utilizando cmis query
Como ejemplo, tengo la siguiente estructura en el repositorio:
Repositorio
|
--Folder 1
|-Documento1
|-Documento2
|-Documento3
|-Documento4
|-Documento5
--Folder 2
|-Documento_A
|-Documento_B
|-Documento_C
Cada documento, en la propiedad “descripción” tiene una letra asignada (De la A a la Z).
Quiero saber cómo puedo realizar una query que me busque los documentos de la carpeta Folder 1, pero solo los documentos que en su atributo descripción tengan la letra X por ejemplo.
Es posible realizar una busqueda así?
Gracias.
Saludos.
Solved! Go to Solution.
En seudo-código sería algo así:
SELECT *
FROM cmis:document
WHERE cm:description LIKE '%X%'
AND IN_FOLDER('workspace://SpacesStore/gfgdrdgdfg-rfew-sdfsdf-sfsdf-ssfsdfd')
workspace://SpacesStore/gfgdrdgdfg-rfew-sdfsdf-sfsdf-ssfsdfd es el NodeRef de la carpeta "Folder 1"
En seudo-código sería algo así:
SELECT *
FROM cmis:document
WHERE cm:description LIKE '%X%'
workspace://SpacesStore/gfgdrdgdfg-rfew-sdfsdf-sfsdf-ssfsdfd es el NodeRef de la carpeta "Folder 1"
Muchas gracias por la respuesta,
Me ayudo a lo que quería realizar, pero ahora tengo otra duda. He creado un aspecto el cual he agregado como regla al Folder1, entonces, ahora cada vez que creo un documento aparece el aspecto creado como una nueva propiedad en los documentos que están en Folder1.
El aspecto es Documento:aplicación_aspecto.
Hay manera de incluir el aspecto en la búsqueda anterior ?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Debería funcionar algo así:
SELECT *
FROM Documento:aplicacion_aspecto
WHERE Documento:campo LIKE '%X%'
Excelente, funciono a la perfección.
Muchas gracias.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.