Necesito crear una regla que detecte si el archivo esta firmado digitalmente lo mueva a una carpeta especifica. Se puede?
Solved! Go to Solution.
Ángel, después de terminar de configurar bien autofirma, ahora así aparece en las propiedades de firmado el tipo:
Entonces con una simple regla ya puedo mover los archivos:
Muchas gracias...
Saludos
¿Cómo ha sido firmado ese archivo? ¿Desde una herramienta externa a Alfresco?
Hola Ángel, el AddOn instalado en Alfresco es EsignCert y en nuestro caso se definió la utilización de la aplicación AutoFirma en las PC's de los usuarios para la gestión de las mismas.
La idea seria, que si detecta que el archivo esta firmado lo mueva a otra carpeta.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Si te fijas, cuando el documento se firma se le añade el aspecto sign:signed
Creo que podrías definir una regla que se lance en la modificación del fichero y que lo mueva si tiene ese aspecto asignado.
Muchas gracias, ya cree la regla que si el formato de la firma es igual a PAdES, lo tiene que mover a cierta carpeta
el tema es que no me mueve el archivo, sino me genera un documento vacío en la carpeta destino...
que me puede estar faltando?
¿Por qué no lo has hecho con el aspecto (como he indicado antes)?
No tengo habilitado ese aspecto para crear la regla
Como lo puedo activar?
Ese es un buen motivo, sí
No está mapeado el aspecto para Share, así que no podrás seleccionarlo. Prueba con la propiedad sign:type en vez de con sign:format. La primera pertenece al aspecto sign:signed, que es el que se aplica al nodo sobre el que se firma.
El comportamiento que observabas era debido al nodo de apoyo que se crea con cada firma para almacenar propiedades adicionales de la firma: https://github.com/keensoft/alfresco-esign-cert/blob/master/esign-cert-repo/src/main/amp/config/alfr...
Ángel, lamentablemente no ha funcionado, estuve revisando la documentación que me enviaste y por lo que entiendo, para el formato de firma PAdES solo permite buscar por tipo, pero como veras en la imagen, en Firmado el tipo esta vacio, sera ese el problema?
Muchas gracias desde ya
¿Qué versión estás utilizando? En la última versión aparece Tipo: Implícita en ese campo.
Quizá podrías actualizar la versión del addon.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.