Buenos días,
Acabo de instalar Alfresco community y al subir un grupo de directorios de 5 gigas mediante un mapeo del directorio de Alfresco he visto que la partición /dev/mapper/alfresco--vg-root crece. Imagino que es por los datos que estoy metiendo. El problema es que cuando borro esas carpetas y las elimino también de la papelera no decrece. Me podráis decir como puedo hacer para que baje el tamaño de esa partición?
Gracias
Buenos días.
Hay un proceso por detrás al eliminar un documento de la papelera. Te dejo este link: Understanding Alfresco Content Deletion – : : blyx.com : : Blog : : Toni de la Fuente : : Échale un vistazo porque te a va venir de perlas para entender qué ocurre y cómo proceder :-)
Coméntanos las dudas.
Un saludo,
Cris.
También tienes esta información: https://github.com/keensoft/alfresco-deleted-content-store-cleaner
Incluye un addon para eliminar definitivamente el contenido de tu disco duro.
Muchas gracias, me ha venido muy bien vuestras respuestas
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.