which id use
how to set up the development environment
tools to use
guides for development
Hi! Try to start here : Learn | Alfresco
Cheers!
PS: BTW: You're on Spanish forums, you should post on English or General one ;-)
me puedes responder en español es mi idioma , mi duda es sobre como empesar a desarrollar en alfresco 5.2 ,
por ejemplo me gustaria saber que id utilizan , o herramientas para la implementacion , por favor si me puedes dar detalles de esto te lo agradeceria , saludos
Puedes utilizar Eclipse, por ejemplo. Yo es el que uso, aunque también conozco a personas que usan IntelliJ :-)
Empezaría por aquí: Getting started with Alfresco SDK 3.0 | Alfresco Documentation
Te dejo también este tutorial para eclipse por si te sirve: Setting up your development environment using Eclipse | Alfresco Documentation
¡Un saludo!
en que version de alfresco trabajas ?
es que estamos iniciando en el desarrollo de un proyecto y queremos utilizar una version community que sea estable , hasta hora en la que vamos a desrrollar es en la 5.2 , no se que cres tu de esta version ?
muchisimas gracias por tu ayuda , me gustaria si puedes darme un correo a donde escribirte encaso de dudas de desarrollo se ve que tienes experiencia con alfresco y la verdad que mi proyecto esta iniciando en este mundo ya que nuestreo proyecto esta desarrollado en otra tecnologia y ahora se desidio migrar a alfresco ,gracias ,
saludos
Una recomendación: Postea las dudas que tengas en el foro, porque mi disponibilidad es limitada dependiendo de la carga (qué te voy a contar :-P) mientras que si posteas aquí hay mucha gente con experiencia que puede ayudarte (además que para eso estamos ;-)).
¡Un saludo!
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.