Hola,
Soy nuevo en ésto del Alfresco, estoy tratando de implementar la versión alfresco-community-201612-linux-x64. Pero hasta el momento no he podido visualizar ni editar en línea los archivos .docx o .xlsx. Aunque la opción de editar en línea con microsoft office aparece en el menú, cuando intento abrir el archivo no se muestra nada.
Leeí sobre un modulo o algo similar para share point (vti) pero no sé ni como instalarlo ni donde descargar la versión compatible con mi implementación.
Espero alguien me pueda brindar ayuda.
Muchas Gracias
El módulo para edición con Microsoft Office se llama AOS (Alfresco Office Services 1.1.5 | Alfresco Documentation).
Puede descargarse individualmente desde
Cuando está instalado aparece una acción en los documentos "Editar en Microsoft Office"
Hola:
Prerequisites for using Alfresco Office Services | Alfresco Documentation
Saludos.
--C.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar. De hecho puedo observar que el modulo está instalado, y si me aparece la acción que indicas "Editar en Microsoft Office". Pero al dar en ésta opción se abre el word o el excel pero no se ve el archivo. Solo se ejecuta el programa office sin mostrar el contenido del archivo a editar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar. Te puedo decir que no tengo securizada (https) la instancia, pero tampoco quiero ir cliente por cliente editando el registro de windows. Estuve leyendo el link que detallaste pero no me queda muy claro el como securizar la conexión. Tienes algún otro link o manual de como hacerlo? de preferencia en español. Por favor toma en cuenta que mi versión de alfresco instalada es la alfresco-community-201612-linux-x64, que ya tengo instalado el modulo de AOS y que fuera de ello la instalación esta "limpia" no he realizado ningún cambio adicional.
De nuevo gracias por la ayuda desinterezada.