Buenos días!
Tengo instalada la ultima version de Alfresco en una maquina de bitnami que ya trae todo instalado.
En principio todo funciona, pero estoy recibiendo este error:
Tampoco busca nada, se queda pensando o sale directamente que no hay nada relacionado con la busqueda.
Buenos días!
Gracias por tu pronta respuesta!
Vi el enlace que pasaste y como en el post ahora recibo el error 404, pero no se resuelve con lo que pone en el post.
Paso el status de solr:
El log no consigo encontrarlo o no se está creando o yo estoy mirando en una ruta diferente...
Revisa este enlace, igual tienes que activarlo: https://docs.bitnami.com/virtual-machine/infrastructure/solr/administration/enable-solr-logs/
Buenas tardes!
He estado liado con el manual que pasaste y no tengo la misma estructura que el...
Voy a hacer un FIND a ver donde está localizado...
Otra pregunta, no se si tengo que abrir otro hilo..
Estoy intentando cambiar de ubicacion los datos de alfresco, es decir, el contentstore
en alfresco-global.properties lo he configurado de la siguiente manera:
dir.contentstore=xxxxxx ruta nueva
dir.contentstore.deleted=xxxxxx ruta nueva
Pero cuando hago alguna carga, sigue haciendolo en la antigua contentstore, se sabe donde hay que cambiarlo aparte de en el alfresco-global.properties??
Tambien he probado otra cosa, que es montar el disco duro nuevo, en /opt/bitnami/alfresco/data y cambiar el dir.root a esa ruta y tampoco funciona, lo manda todo a las rutas antiguas.
Hola!
He probado varias cosas.
La primera fue modificar el archivo alfresco-global.properties que está en /opt/bitnami/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties
añadiendo una nueva variable llamada dir.contentstore con la ruta nueva
Y no hacia nada, pues seguia subiendolo en el disco donde está instalado alfresco, cuando yo lo queria en otro.
Tambien probé a montar el disco duro nuevo en la ruta /opt/bitnami/alfresco/data que en teoria es donde se guarda al menos pone eso en el alfresco-global.properties el dir.root y tampoco funciona.
Respecto al solr estoy haciendo la instalacion nueva porque tiene pinta que está corrupto o algo.
He iniciado una instancia nueva de Solr y recibo esto:
No, nada...
No realiza busquedas ni nada...
Y tambien ando atascado en lo de la ubicacion de los archivos.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.