Buenas a todos!
les comento que tengo instalado Alfresco 5.2 en Ubuntu 18.04 corriendo en una VM en Vb.
Me ocurrió que instale un amp y un amp_share y me crasheo la app ya que eran de versiones anteriores.
Hay alguna manera de conseguir instalar la firma digital para 5.2?
He visto algún que otro tutorial de Github pero me termino mezclando las cosas, ya que hablan de reemplazar .war, editar Tomcat, etc.
Si tienen algo para compartir les agradezco desde ya.
Saludos!
Si estás usando este addon, por lo que leo, la última versión compatible con Alfresco 5 es la 1.7.2:
https://github.com/keensoft/alfresco-esign-cert/releases
Hola Buenos días cómo te va?
Te cuento, ya puedo firmar documentos en Alfresco utilizando la aplicación AUTOFIRMA, desde una computadora, mi consulta es si puedo, también, firmar desde un Dispositivo Android y que debo instalar y/o parametrizar?
Muchas gracias.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.