Al momento tengo un servidor de alfresco funcionando, estoy pensando en usar otro servidor para los archivos pasivos (archivos que se accede ,muy pocas veces), mi pregunta es , si seria desperdicio de recursos el segundo servidor, o la , ya que en el servidor original existiria mas transacciones y en el segundo se accederia pocas veces . Gracias por sus comentarios
¿Por qué quieres instalar un segundo servidor? Si es por el espacio en disco, puedes probar esto: Archiving en Alfresco 3.2 – : : blyx.com : : Blog : : Toni de la Fuente : : Te permitiría almacenar los documentos de archivo en un sistema de ficheros diferente.
tu respuesta me ayudo mucho, no puedo aplicarla ya que trabajo con la version community , esto me genero otra pregunta , revise sobre la arquitectura aplicada en alfresco y del uso de varios servidores para su instalación en esta pagina : Alfresco: Escenarios de Arquitectura para Despliegue , mi pregunta es puedo aplicar otra arquitectura que no sea standalone con la version community ?
Si no recuerdo mal Angel, el aspecto contentstore Selector es para la versión Enterprise de Alfresco. Aunque creo que puedes utilizar el módulo de Axel, simple content stores, de una manera similar:
Saludos.
--C.
Alex, si como dices, se va a acceder muy pocas veces no va a cargar innecesariamente el sistema, a menos que tengas por ejemplo >10 millones de ficheros en archivos pasivos. Pero podría ser interesante usar ese segundo servidor para tener un entorno de backup y recuperación de tu instancia actual, por ejemplo.
Saludos.
--C.
Se puede instalar la Community de una manera similar a la Enterprise, pero requiere configuración manual. Algo que puede servirte para empezar: http://beecon.buzz/2017/assets/files/EF09/EF09-Installing-Alfresco-components-1-by-1.pdf
Como dice , también puedes utilizar el addon de Axel para elegir dónde almacenar tus documentos.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.