Hola,
Tengo un site en un servidor y necesito pasar todos los documentos a otro site en otro servidor. Pero lo que necesitaría es que se mantuviera el versionado y todos los metadatos de cada archivo.
¿Es eso posible?
¿Alguien me podría dar alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Jesi
Este es un método: Alfresco - Exportar un sitio completo de Alfresco 4.2.c a Alfresco 5.0.c - keensoft
Hay otros, por ejemplo, para exportar el Sitio puedes usar la API estándar de Alfresco (site/export) o basarte en alguno de sus proyectos GitHub - Alfresco/alfresco-demo-data: How to load (demo) content when Alfresco boots
Angel Borroy Creo que Mikel Asla habló sobre esto en la Beecon de este año. Que modificaciones habría que hacer al código fuente para conservar además los UUIDs ? Tenéis algún addon o código en github para esto ?
Saludos.
--C.
Tenemos esto: https://github.com/angelborroy/alfresco-uuid-importer
Pero hay que usarlo con cautela. No está demasiado "fino".
Gracias Angel Borroy
--C.
Hola,
Muchas gracias por la pronta respuesta.
¿Sabrías si se podría hacer de versión 3.4.0d a 4.2e?
He probado a exportar el sitio y me da un error:
Se produjo un error del sistema durante la operación: A namespace prefix is not registered for uri urn:schemas-microsoft-com:
No se si estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias de antemano,
Jesi
Es posible hacerlo de 3.4.d a 4.2.e
El problema del export es que hay nodos asociados a un modelo de contenido que no existe en Alfresco.
Tienes dos alternativas:
1 - Eliminar esas propiedades de los nodos: https://community.alfresco.com/thread/202710-error-on-site-acp-creationexport
2 - Añadir las propiedades "perdidas" y volver a realizar la exportación: https://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-20810
Muchas gracias Ángel,
Estoy un poco perdida en estos temas.
¿Cuál de las dos opciones elegirías tú?
La primera opción no tengo ni idea de por dónde empezar.
Y de la segunda opción, entiendo que debo modificar mi archivo customModel.xml.sample que tengo y poner el código que pone en el xml del post y renombrar el archivo a customModel.xml ¿no?
Espero tu respuesta.
Mil gracias por todo,
Jesi
Puedes realizar la segunda opción según lo que has descrito. Recuerda re-iniciar Alfresco después de realizar los cambios en los archivos.
Hola Ángel,
He importado el sitio en el Alfresco nuevo, pero a la hora de buscarlo en el share no me lo encuentra.
He intentado mover los archivos de un sitio a otro creado con el share y no me deja, da error: "No se puede pegar el elemento debido a un error del sistema:08283531 Site containers can not be renamed."
¿Sabes por dónde pueden ir los tiros?
Gracias de antemano,
Jesi
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.