Buenas tardes:
Sin ser un tema prioritario, me despierta curiosidad. Es posible modificar de una manera sencilla la zona de landing que aparece cuando una carpeta está vacia?
He encontrado los properties para los distintos idiomas en la zona Share de Tomcat pero no me refiero solo a modificar los textos sino a poder modificarla con otro tipo de indicaciones según deba ser su contenido.
Me parece interesante que pudiese modificarse esta zona como ayuda contextual para los usuarios indicando algún tipo de acción que deban/estén autorizados a realizar...
Saludos y como siempre gracias por vuestra atención.
Solved! Go to Solution.
Es posible sobreescribir ese fragmento de página Freemarker, pero para ello necesitarás algún conocimiento de Spring Surf y FTL.
Es posible sobreescribir ese fragmento de página Freemarker, pero para ello necesitarás algún conocimiento de Spring Surf y FTL.
Gracias como siempre Ángel.
Seguiremos estudiando XDDD
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.