Hola, necesito cambiar la ubicación de mi repositorio de datos de Alfresco CE 6.0 a otro disco duro. He parado Tomcat y Postgres, he cambiado la carpeta alf_data de ubicación, he modificado alfresco-global.properties poniendo la nueva ruta:
He cambiado dir.root=C:/ALFRES~1/alf_data
por dir.root=F:/alf_data
Arranco de nuevo Postgres y Tomcat y obtengo el error del asunto al introducir user y pass. ¿Qué me faltaría por hacer?
Muchas gracias.
Dentro de la carpeta alf_data hay varias cosas.
"contentstore" y "contentstore.deleted" pueden ser copiadas de C:/ a F:/ sin problemas. Pero "postgresql" está ligado a la ruta de instalación, así que deberías dejarlo en C:/ o hacer un export de la base de datos desde C:/ para importarlo en F:/
Muchas gracias Ángel. El caso es que en C me quedo sin espacio. Hay algún sitio donde ver cómo hacer lo que indicas paso a paso? Me refiero a export e import de la bbdd.
saludos.
Muchas gracias. Lo cierto es que no me queda muy claro el proceso y no puedo arriesgar a perder los datos pues estoy en producción.
¿Si hago copia de alf_data, reinstalo todo en F y sobreescribo la carpeta alf_data, funcionaría?
Hay algún modo de ligar postgresql a la ruta de la unidad F:??
Saludos,
La única manera es hacer un export de PostgreSQL de C:/ y un import de ese dump en F:/
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.