Buenos dias, tengo un problema en el share; del lado derecho en la vista de tabla si se respeta el orden de "Creado", y sale de ascendente a descendente, sin embargo , en el panel de lado izquierdo aparecen desordenados los documentos; el problema es que estoy haciendo un script con javascript para desplegar los últimos 30, y me toma el orden del lado izquierdo; ¿a que se debe?
muchas gracias de antemano!
¿Qué metodo JavaScript estás utilizando para obtener la lista?
Buen día Angel; obtengo los elementos de esta manera;
var folder=(companyhome.childByNamePath("Sites/c/documentLibrary/O"));
var exp;
//muestra los últimos 50 registros
for (var i=folder.children.length-1,j=0; i>0,j<50; i--,j++){
exp += folder.children[i].name;
}
Mil gracias!
Hola:
Yo haría que los nombres de las carpetas en su creación tuvieran un formato fijo, desde Seg-0001 hasta Seg-9999.
Eso seguro que facilitaría las cosas.
Saludos.
--C.
Creo que no hay ningún método de la API de JavaScript que puedas utilizar, pero puedas ordenar los resultados en JavaScript antes de recorrerlos.
Algo similar a esto.
function compare(a,b) {
if (a.name < b.name)
return -1;
if (a.name > b.name)
return 1;
return 0;
}
var obj = folder.children;
objs.sort(compare);
Muchas gracias Angel como siempre!
Que tal Cesar; si lo pensé pero como se crean las carpetas automáticas, cuando ejecuto el script buscando "Seg-0001", lo hace como "Seg-1"; lo que acabe haciendo fue empezar de la numeración "1000", ¡gracias!
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.