Hola buen día
Soy nueva en Alfresco, apenas lo esty conociendo sin embargo tengo que realizar una conexión de alfresco a Oracle hice algunas modificaciones en el documento alfresco-global.properties pero no veo la forma de validar esa conexión, ya que no crea tablas en mi base de datos...
Por otro lado no me deja autenticar con admin me indica que Alfresco » Iniciar sesión
Hola amiga!, consulta usas alfresco Community o Enterprise, si usas la version community edition no podras conectarla con Oracle, saludos.
Hola es Enterprise.
Adjunte mi archivo alfresco-global-properties.sample donde agrego mi conexión hacia oracle y no veo forma de validar la conexión o que problema tengo por que en la abse de datos no contiene información.
Espero puedan ayudarme.
Saludos
Cómo mirar la versión: Which Alfresco version am I using? | Programming and So de
Cargaste el driver en el lib para la conexión?
Alfresco Community no funciona con Oracle.
Hola buenos días
Tengo Alfresco Enterprise
Agregamos el archivo ojdbc7.jar en la ruta especificada (descargado de la página de Oracle) ya que el que me muestra en la ruta jdbc me parece el OJDBC6.jar
El usuario con el que conectas a Oracle tiene permisos sobre la BD ??
Así es, se creo como lo indica en la documentación. Cabe mencionar que se esta utilizando Oracle 10 y en otra versión Oracle 11g
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.