Buen día a todos, tengo ya un tiempo utilizando alfresco en un server que tenia instalado windows server 2008 x86,
por alguna razón el server dejo de funcionar y ya no booteaba, por lo que solo alcance a respaldar la carpeta alfresco, asi que monte otro server ahora con windows server 2012 e instale de nuevo alfresco y realice el copiado del respado pero solo la carpeta alf_data, cuando me voy a la seccion de repositorio no aparecen los archivos, pero hago la busqueda de un texto y me dice que si hay resultados sin embargo no los puedo ver.
me urge tener los archivos del repositorio,
Les agradezco su pronta respuesta.
Para recuperar un entorno de Alfresco, tienes que disponer al menos de un backup coordinado: i) de tus documentos del contenstore ii) un dump de la base de datos. Consulta el siguiente paper para más detalles.
Saludos.
--C.
si no tengo ese respaldo solo tengo la carpeta de alfresco y veo que están ahí los documentos, pero no se ven en alfresco.
Hola David:
Necesitas además de los documentos del contentstore un backup de la base de datos. Probablemente por debajo de tu carpeta alfresco tienes los datos de postgresql (por debajo de alf_data), necesitas recueperar un dump de esa base de datos vieja y restaurarla en tu nuevo entorno. Si no tienes las dos cosas no se podrá restaurar.
Saludos.
--C.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.