Se puede borrar el contenido de la carpeta contenstore.deleted? me refiero a las carpetas y archivos.
He leido en algunas partes que si es posible borrar todo (carpetas y archivos) y otros dicen que solo se puede borrar los archivos.
Solved! Go to Solution.
Las carpetas vacias en la carpeta "contentstore.deleted" pueden ser eliminadas.
Hala estimado, es perfectamente posible borrar todo el contenido, es más puedes hacerlo hasta por SO, sin necesidad de utilizar la interfaz web, la papelera no purga sola, entonces puedes acumular en ese lugar gigas y gigas de doc eliminados, es recomendable elimar periodicamente.
te digo desde ya que según veo buscas automatizar el borrado de la papelera periodicamente, no ha funcionando desde la versión 2.9 y no funiona tampoco ahora ... para que te ahorres el trabajo, saludos
Deberías borrar únicamente los documentos que tengan una antigüedad superior a 60 días.
Este esquema puede ayudarte a entender todo el ciclo de vida de un documento:
A pesar de lo que opinan otros compañeros en el foro, si lo configuras correctamente, el borrado automático de documentos en Alfresco funciona perfectamente.
gracias por sus respuestas, ya tengo todo ok con respecto a los archivos, mi consulta va con respecto a las carpetas ¿Se pueden borrar?
Actualmente tengo miles de carpetas vacias, y creo que se pueden borrar.Queria saber su opinion al respecto que al borrar esas carpetas vacias no pasa nada
Las carpetas vacias en la carpeta "contentstore.deleted" pueden ser eliminadas.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.