reglas de contenido a un espacio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
marcelo
Member II

reglas de contenido a un espacio

Saludos cordiales

Por favor si me pueden ayudar.

He crado una regla a un espacio llamado solicitudes, dentro de la regla he puesto que ha todos los elemtos se les realice las siguientes acciones.


1. Notificar por email a un usuario
2. Realizar un workflow sencillo al objeto, el cual consiste en mover  el archivo seleccionado a la carpeta "Asignados" cuando presione "Asinar" y cuando presione"Rechazar" mover el archivo a la carpeta "rechazados".
3. Realizar otro workflow sencillo al objeto, el cual consiste en mover  el archivo seleccionado a la carpeta "Reubicados" cuando presione "Reubicar" en esta parte no tiene la opción rechazar.

Todo funciona bien, sin embargo, yo esperaba que en la lista de acciones que se desplega en el archivo aparezcan las tres opciones de los dos worklows creados, en lugar de eso me aparece solamente las opciones del ultimo workflow, es decir una opción.

Por favor em apueden ayudar indicandome si es posible hacer lo que esperaba lograr y de que manera o existe otra solución.


Gracias por su ayuda
5 Replies
mikel_asla1
Active Member

Re: reglas de contenido a un espacio

Buenos días
A parte de definir los workflows, deber de configurar el web-client-config-custom.xml para poder visullizar en el web-client lo que hayas configurado. ¿Podrías indicarnos los pasos que has seguido?
Un saludo
marcelo
Member II

Re: reglas de contenido a un espacio

Gracias por responder

No he tocado el web-cliente-config-custom.xml, lo que hice fue crear una regla a un contenido, dentro de esa regla escogí la opción de realizar "workflow sencillo", que viene por default en la aplicación ("no he construido un workflow personalizado"), dentro de la cual pongo las dos opciones posibles.

Luego coloco agregar "workflow sencillo" nuevamente pero con otras condiciones, enviado el archivo a otras ubicaciones.
Cuando subo el archivo al espacio, quiero escoger el workflow a disparar, sin embargo solo me aparece el último workflow que he creado.

Por favor si me pueden ayudar, lo que quisiera es que aparezcan los worflows que e construido en la regla en la flecha de acciones de los archivos

Adjunto los pasos exactos

1. Accedo a Content Rules y agrego una regla con Create Rule al espacio llamado recepción.

2. Selecciono en el wizard que me aparece en Conditions= todos

3.En Select Actions=Add simple workflow to item agrego el nombre de la aprobación(Asignar  a jre) y selecciono Move(a un espacio creado previamente), en reject flow selecciono NO.

6. Vuelvo hacer los pasos 1,2,3  para otro workflow moviendo el contenido hacia otras carpetas

5.Posteriormente en el mismo wizard(select Actions) selecciono send e mail to specific users y selecciono los usuarios a los que quiero notificacion y en el email message le agrego cualquier texto(no utilizo tempalte) .

Finalizo el wizard.

Estos son los pasos que realice

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: reglas de contenido a un espacio

Ojea este enlace en la wiki, como comenta Mikel deberás tocar el web-client-config-custom para poder visualizarlos. Sigue los pasos, ya verás como no tiene pérdida Smiley Wink

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: reglas de contenido a un espacio

Hola Marcelo,

He probado tu configuración y es cierto, pasa lo que tu dices. No se si sera un bugs o no de alfresco, de todas formas, yo lo que no acabo de ver es que a un mismo documento se le apliquen dos workflows en el mismo espacio. Si es necesario, yo apostaria por crear un workflow avanzado que cubriera las tres alternativas.

El comportamiento es como si la segunda regla, sobreescribiera a la primera, de forma que las opciones del ultimo workflow (el que solo tiene un paso) sobreescribe al primero. Haz la prueba borrando la regla del worklow primero y vuelvela a crear, veras que ahora te aparecen los pasos de aprobar y rechazar.

Un Saludo
marcelo
Member II

Re: reglas de contenido a un espacio

Gracias por las respuestas.

Es verdad el ultimo workflow sobreescribe al primero, entonces entendería que si quiero colcoar 4 opciones(no solamente el aceptar y rechazar), tendría que personalizar un workflow?
Eso me lleva a otra pregunta, en workflow avanzado yo tengo 4 workflows pero estos no me aparecen cuando creo una regla(solo aparece workflow sencillo), como los hago aparecer?

gracias por su ayuda