Share Redireccionamiento Al subir fichero

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gabri124
Member II

Share Redireccionamiento Al subir fichero

Buenos días, estoy intentando investigar la siguiente casuística y pregunto a ver si alguien tiene conocimiento de esto y me pueda echar una mano.

Antiguamente en Share creo que la versión de alfresco 2.1, cuando subíamos un fichero a una carpeta en la plataforma share desde la biblioteca de documentos, al subir el documento a la carpeta que tenía una regla que te movía todo documento a otra ubicación, al subirlo te mantenía en el mismo sitio.

Pero hoy en día con la versión 3.4.8 cuando subimos o editamos un documento el cual con una regla va a ser movido a otra carpeta, share cambia directamente la posición y te lleva a la carpeta destino donde el documento es movido y por lo tanto sigues viendo el documento en el visor.

Pues mi investigación es averiguar en que parte de alfresco está esto configurado ya que necesitaría volver a la casuística antigua y que por mucho que se mueva el documento siga estando en la carpeta origen independientemente de dicho movimiento.

Gracias de antemano.
16 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Buenas.

A ver que no te he entendido muy bien… Tu qué necesitas que te haga el share cuando subes un documento?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gabri124
Member II

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Hola Cristina. A ver queda un poco así, realmente necesito encontrar donde el share trata el tema de cuando se mueve un fichero con un regla (supongo que el comportamiento de mover), share lo que hace es redireccionar desde la carpeta origen al destino.

Es decir si tengo una carpeta en la cual tengo documentos, y dicha carpeta tiene una regla que cuando se modifique cualquier documento (edicion de metadatos) cuando se guarde se envíe el documento a otra carpeta.

Share cuando estás editando el documento y le das a guardar, lo que hace share es seguir manteniéndote el documento en el visor, pero la localización del documento como el típico camíno de hormigas que te dice donde estás ubicado, es en la carpeta destino. Por lo que debo volver a la carpeta origen para poder seguir haciendo el movimiento de una carpeta a otra.

Antiguamente share, cuando se realizaba esto, te movía el documento, pero te mantenía en la carpeta origen. Ahora no, redirecciona al usuario a la carpeta donde está programado el destino del documento en la regla.Y esto es algo genérico del share del tratamiento del mover por regla y quiero encontrar eso.

Gracias
cristinamr
Advanced

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Vale, creo que ya lo h comprendido. Esto es tema d ela regla.

Sabes donde está definida la regla? Si a nivel de document library, de sites…  Si es así, podrías decirme cómo la tienes confirgurada?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gabri124
Member II

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

La regla la tengo definida en una carpeta ubicada dentro del documentlibrary.
Tengo 2 carpetas: Entrada y Salida

La tengo configurada en la entrada:

Para que se ejecute cuando se actualizan los documentos (todos los elementos)

Y cuando es así ejecuto un script que me crea un descriptor del documento en la carpeta Salida y me mueve dicho documento a la carpeta de Salida.

Pero la cosa está que cuando realiza el move, share automáticamente me redirecciona a la carpeta de destino y pierdo digamos la ubicación de la carpeta de entrada.
(Esto creo que se hizo así, para facilitar a los usuarios y no pierdan el documento en el visor)

Att. Gabriel
cristinamr
Advanced

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Puedes ponerme aquí el script?

Creo que no es normal lo que te ocurre eh?

Vamos paso a paso y lo vemos ^^
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gabri124
Member II

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Puedes ponerme aquí el script?

Creo que no es normal lo que te ocurre eh?

Vamos paso a paso y lo vemos ^^


Te lo envió por MP

Pero vamos no tiene nada en sí, crear un xml añadir aspectos y hacer el move
cristinamr
Advanced

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Si tienes una regla que mueve, por qué en tu script haces un document.move(nodeSalida);  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gabri124
Member II

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Perdon me equivoque, no es la regla que mueve, es el script  Smiley Surprisedops:

Pero el echo es supongo que el nuevo move, share redirecciona a dicha ubicacion (en cambio si se hace la accion de mover del share) no reubica.

La regla esta para lanzar el script sorry por la explicacion
cristinamr
Advanced

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

Es un empiece.

Este es el mismo script que usabas en la 2.x?

O en tu antigua versión usabas una regla para mover?

A ver, aquí hay dos factores: O la regla que tuvieras, o la api de javascript que desde la version 2.x ha cambiado tela. Vamos a intentar descartar y vemos que solución es la más sencilla.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc