Workflows para grupos de usuarios

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Workflows para grupos de usuarios

Buenas,

Efectivamente no aparece dicho boton y yo tengo la 2.1.2, cosa extraña. Investigare a que se puede deber esto.

Saludos
giorgio
Member II

okis, haré lo mismo. Saludos
giorgio
Member II

Hola, no se tu, pero yo no he encontrado nada de nada sobre el misterioso boton de "tomar posesión", a ver si hay suerte y alguien encuentra algo al respecto, pero ni por aqui ni por los foros en ingles ni por google he encontrado nada de nada. ya me cuentas.

Saludos.
giorgio
Member II

Hola, una pregunta, si comentas que tu tienes la versio 2.1.2 y que tampoco te aparece, donde está especificado que ese botón tiene ke aparecer?
o es que lo has visto en otras versiones? si puedes pasarme algo por lo que pueda seguir buscando? yo estoy probando otras versiones de la 3, 2.9 y tampoco se muestra en estas.

Saludos
pjcaracuel_2349
Active Member II

Hola giorgio,

Lo he visto en el manual que tengo yo de workflow, ademas hay referencias a el en el foro y en la wiki, luego existir existe, pq no aparece? buff buena pregunta.

Saludos
giorgio
Member II

Buenas, seria mucho pedir si me pasas ese documento sobre workflows?

Gracias, saludos

editado: yo tengo la started guide pero claro ahi no habla de los workflows de grupos, en el ejemplo ni si quiera los tiene activos.
giorgio
Member II

Acabo de probar la version enterprise y tampoco tiene ese boton.

Saludos.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Por eso te decia, yo solo tengo versiones Enterprise instaladas y no me aparece, y lo peor de todo, no encuentro referencias a que eso haya sido reportado antes.

Saludos
giorgio
Member II

Gracias por la info, sigo buscando,

he encontrado algunos posts en el foro ingles, pero lo tratan como una cosa normal, quiero decir que dan por hecho que ese boton ya se ve.

yo pienso que tiene que ser algun tema de permisos del workflow, es decir que no vemos el boton porque los usuarios no tiene permiso para verlo, o algo asi

me puedes decir por donde podria buscar sobre permisos de workflow? que ficheros los definen, o que ficheros definen los pasos de aprovar o no un workflow?
voy a ir mirando por los process_definition.

Saludos.
giorgio
Member II

Problema finiquitado, hay que crear las tareas del tipo pooled, para que pueda salir el boton de tomar posesión.